Preguntas frecuentes

Jóvenes

¿Cómo debo registrarme si quiero encontrar empleo?

Debes registrarte como "Estudiante y egresado" no importa si tienes algunos años de experiencia. Este usuario es el que permite ver las ofertas disponibles y aplicar. El usuario de "Empleador" sirve únicamente para publicar ofertas de trabajo y contratar personal.

¿Qué hago si me registré como empleador y quiero aplicar a las ofertas laborales?

Si te encuentras buscando trabajo y te registraste como "Empleador" se debe eliminar tu cuenta. Comunícate con nosotros y en menos de 1 minutos podrás usar nuevamente tu correo y registrarte como "Estudiante y egresado" crear tu perfil y aplicar a las vacantes.

¿Cómo puedo hacer parte de la red studNet?

Para hacer parte de esta red laboral debes:

• Registrarte en la plataforma
• Crear tu perfil y completarlo al 100%

Las ofertas que sean compatibles con tu carrera serán habilitadas automáticamente y te notificaremos a tu correo cada vez que se publique una nueva para que puedas aplicar.

¿Tiene algún costo registrarme como "Estudiante y egresado" y aplicar a las ofertas?

No, registrarte y hacer parte de la comunidad studNet es totalmente gratis, disfruta de todos nuestros beneficios, noticias y actualizaciones.

¿Por qué no puedo aplicar a todas las ofertas laborales?

Las dos posibles causas por las cuales no puedes aplicar a la oferta son:

1. Tu carrera no es compatible con las carreras requeridas por la empresa.

2. Tu perfil no está 100% actualizado. Completa todos los campos del perfil, incluso aquellos en los que no aplique tu caso. Rellénalo con "No aplica" "N/A" .

¿Debe estar mi perfil actualizado y completo?

Sí, no solo es un requisito para aplicar a las ofertas de trabajo y tener un perfil más atractivo para los empleadores, sino que también puedes participar periódicamente en rifas y concursos por increíbles premios.

¿Para qué sirve el código promocional que encuentro al final de mi perfil?

Este campo está destinado para ingresas los diferentes códigos con los que se realizan las rifas, los concursos y las campañas, no es un campo obligatorio. Si la promoción ya caducó, se puede borrar e ingresar el nuevo código para seguir participando.

¿Dónde puedo encontrar noticias y temas de interés?

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y entérate de consejos útiles, tips sobre búsqueda de trabajo y últimas noticias del mundo laboral.

¿Además de la página oficial hay otra forma de obtener información sobre ofertas laborales?

Sí, todas las ofertas laborales se publican en nuestras redes sociales.

Empleadores

¿Tiene algún costo registrarme como Empleador y publicar mis vacantes?

No, publicar y promocionar tu oferta laboral es totalmente gratis. Tendrás presencia en nuestra plataforma y redes sociales.

¿Puedo filtrar mi búsqueda de estudiantes y egresados con el fin de contactarme únicamente con los perfiles que me interesan?

Si, nuestra plataforma permite orientar la búsqueda por carreras específicas, promedio, idiomas, herramientas, preguntas para identificar conocimientos específicos, entre otras.

¿Qué información puedo ver en los perfiles de los estudiantes y egresados que aplican a mi oferta?

En cada perfil puedes ver la información académica (incluye promedio), la experiencia laboral, habilidades, Idiomas, Herramientas que maneja, principales fortalezas, voluntariados, intercambios, áreas en las que les gustaría desarrollar su carrera profesional, intereses, hobbies, entre otras.

¿Puedo encontrar técnicos y tecnólogos en la red de studnet?

Si, además de estudiantes universitarios en nuestra red puedes encontrar técnicos y tecnólogos de diferentes instituciones, incluyendo el SENA.

¿Dónde puedo conocer los diferentes servicios y precios que ofrece studNet?

En la sección de “Planes y servicios” puedes conocer en detalle las distintas opciones y servicios que te ofrecemos según la modalidad de empleo que más se ajuste a tu necesidad. Adicionalmente, encontrarás los precios de nuestro portafolio de servicios.

¿Hay diferentes formas de pago?

Si, puedes realizar los pagos por medio de transferencia bancaria o consignación.

Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos info@studnet.com.co

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search